Daniela Rubio sería candidata a senadora por BCS

El CEN del PAN, resolvió reservar la Primera Fórmula para una mujer por paridad de género, perfilándose la ex diputada por ser la mejor posicionada en las encuestas.

0
173

La Paz, Baja California Sur.– La ex diputada local, Daniela Rubio, se perfila como la aspirante como mayores posibilidades de convertirse en la candidata oficial al Senado de la República por el Frente Amplio por México en Baja California Sur.

Lo anterior después de que el pasado 21 de noviembre, el PAN, PRI y PRD, firmaran un acuerdo político nacional, cediendo la Primera Fórmula al PAN y la Segunda Fórmula al PRI en el estado de Baja California Sur.

Además, hoy, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), resolvió reservar la Primera Fórmula para una mujer por paridad de género.

La decisión literalmente perfila a Daniela Rubio, como la posible candidata a senadora de la república por el Frente Amplio por México, por ser la mujer mejor posicionada hasta este momento dentro del PAN.

En la estudio de opinión mas reciente, según el resultado de encuestas.com, Daniela Rubio, obtuvo un 68% de las preferencias para que sea nominada la candidata oficial al Senado de la República por el Frente Amplio por México.

En segundo lugar, figuró Susana Zatarain García, con el 19% de las preferencias, y en tercer lugar, Sonia Murillo Manríquez, con solo el 12%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí