Huracán «Norma» viene directo hacia BCS

El ojo del ciclón, según el Sistema Meteorológico Nacional, rosará la península entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, como Huracán Categoría 1.

0
405

La Paz, Baja California Sur.- El Huracán «Norma» escaló esta tarde a Categoría 4, localizándose a 355 kilómetros al suroeste de Playa Pérula, Jalisco y a 655 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El ciclón con cientos de 215 kilómetros por hora y rachas de 260 kilómetros, actualmente se desplaza a 11 kilómetros por hora.

Las bandas nubosas de «Norma» comenzarán a generar lluvias este día de puntuales a intensas en Jalisco y Colima, así como muy fuertes en Nayarit, Michoacán y Guerrero.

Además conforme pasan las horas, aumenta la posibilidad de chubascos en Baja California Sur y Sinaloa en las próximas horas.

El Huracán «Norma», según el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, se enfila hacia el estado de Baja California Sur.

El pronóstico del tiempo estima que el ojo del ciclón rosara la península entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, la tarde del sábado como Huracán Categoría 1, para posteriormente, enfilarse como Tormenta Tropical hasta el estado de Sinaloa, impactando la tarde del próximo lunes 23 de octubre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí