Manuel Cota puntea en las preferencias para la alcaldía de La Paz

El joven político, según la encuesta de Poligram, tiene el 35.5% de las preferencias, muy por encima de Eduardo Van Wormer, quien apenas posee el 13.9%.

0
1221

La Paz, Baja California Sur.- En la víspera para la designación de los candidatos oficiales a la presidencia municipal de La Paz, Manuel Cota Cárdenas, es considerado como el aspirante más fuerte por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Lo anterior, según la última encuesta realizada por la compañía Poligram, colocando a Manuel Cota por encima de los 5 aspirantes con el 35.5% de las preferencias, ocupando el primer lugar de los precandidatos. 

Manuel Cota, de acuerdo a la encuesta, saca casi el 300% de ventaja sobre el aspirante mas cercano, como es Eduardo Van Wormer, con una calificación del 13.9%, ocupando la posición número 2 en la lista de aspirantes

Todavía más abajo, en la posición número 3, figura la recientemente destituida como directora del Instituto de Vivienda en Baja California Sur, Fernanda Villarreal González, con una preferencia del 8.1%.

Asimismo, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Omar Zavala Agúndez, sale con el 7.2% de preferencias, y hasta el fondo, la coordinadora de Bienestar Social en Baja California Sur, Yanssén Weichselbaum, con apenas el 4.3%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí