Regidor ofrece empleo a cambio de sexo a joven mujer de Los Cabos

El regidor José Catarino Flores Castro, pretendió aprovechar la difícil situación económica de una joven de 24 años por falta de un empleo.

1
3623

Los Cabos, Baja California Sur.- Aprovechando la difícil situación económica de una joven mujer por falta de un empleo, el séptimo regidor del Ayuntamiento de Los Cabos, José Catarino Flores Castro, ofreció un trabajo a la chica de 24 años, a cambio de tener encuentros sexuales.

Lo anterior, según cinco capturas de pantalla de una conversación de Whatsapp que comenzaron a circular esta tarde en la red social de Facebook, después de que la víctima saliera a denunciar el acoso sexual que viene sufriendo por parte del edil del Partido del Trabajo (PT).

«No tengo muchas palabras pero exhibir al regidor Catarino Flores, me ha estado ofreciendo trabajo desde hace días pero con la condición de que yo esté teniendo relaciones con el, ahí está su número 6241088310 para el que quiera comprobar que en realidad es el«, inicia el relató la joven madre soltera.

La víctima compartió cinco capturas de pantalla, donde viene la conversación, denunciando que «no por tener un puesto político tiene el derecho de estar abusando de personas que como muchas mujeres como yo, han sufrido acoso de ese asqueroso«.

La conversación comienza cuando el regidor del PT, envía un mensaje a la chica, preguntando que si ya pensó la propuesta de comenzar a trabajar con él, por lo que la chica responde: «Me da cosa lo que me dijiste«.

Entonces, el servidor público justifica que «vas a tener buen sueldo«, ofreciendo un salario quincenal de 26 a 28 mil pesos.

«Va a quedar entre tu y yo«, propone y presume que «Yo tengo el control ahí y nadie va a saber que te metí o qué dices ¿no te animas?«.

La joven de 24 años dijo que se sentiría mal por su familia, comentando: «¿Qué tal si se da cuenta tu esposa?».

Sin embargo, el regidor Catarino Flores, trata de convencer a la joven, argumentando: «Haslo (…) por tu hija».

«O prefieres batallar por dinero a estar cómoda. Nada sale de entre tu y yo«, asegura.

«No sé la verdad. Mañana te aviso«, responde la chica, pero el edil insiste en presionar: «Te estoy tomando en cuenta porque puede ser cualquier otra vieja«, explicando que «solo quiero alivianarte«.

La mujer respondió que «no se trata de que me trates como objeto».

Durante la conversación, Catarino Flores, utiliza un lenguaje vulgar y hasta solicita fotos del cuerpo de la joven, quien se niega en todo momento.

En la conversación, el regidor presiona psicológicamente a la joven, tras el rechazo, utilizando frases como «de ti depende que tengas dinero para la chamaquita» y «se van a morir de hambre tu y la chamaca por pendeja que eres«.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí