Salvaje golpiza a ex seleccionada nacional de lucha en Los Cabos

La joven Daniela "N", fue agredida salvajemente por su pareja y experto en boxeo tailandés, Luis Pedro "N", después de tener una fuerte discusión.

0
220

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La ex seleccionada nacional de lucha, Daniela «N», fue agredidasalvajemente, después de tener una fuerte discusión con su pareja sentimental el pasado 27 de noviembre en este destino turístico.

Te recomendamos leer: https://lavozdeloscabos.com/denuncia-penal-contra-yerno-de-exgobernador-de-bcs/

La joven deportista había solicitado hablar con su pareja Luis Pedro «N», y resolver un problema personal que tenían en ese momento.

«El deseaba dormir y yo deseaba platicar y solucionar y él tomó la decisión de callarme con un golpe«, acusó la joven en una entrevista con la televisora Imagen.

«Pero eso que reflejas en el rostro no es producto de un solo golpe ¿Cuánto tiempo te golpeo?«, preguntó a conductora del programa de noticias de Ciro Gómez Leyva, respondiendo que «realmente fue un solo golpe con tanta fuerza y tanta técnica que me tiro al piso«.

«¿Como te pegó?», preguntó la presentadora, contestando la también coach personal que fue «con el puño cerrado y con técnica de artes marciales«.

La agresión habría ocurrido alrededor de las 7 de la mañana del pasado 27 de noviembre.

La ex seleccionada nacional compartió una fotografía con el rostro ensangrentado, particularmente en el ojo izquierdo y la nariz, en su cuenta oficial de Instagram.

 

«Nunca pensé que esto me sucedería a mí, pero ocurrió. Lo que me hizo es inhumano«, inició el relató del ataque de su pareja y dueño de una escuela de artes marciales conocida popularmente como Muaythai.

La joven mujer dijo que el ataque sucedió frente a la hija que ambos procrearon.

«Me dejo tirada y lo último que me dijo fue que eso era lo que quería y lo que me merecía«, acusó la chica.

Luis Pedro «N». Agresor de la ex seleccionada nacional de lucha.

Tras el ataque del maestro de boxeo tailandés o tradicionalmente conocido como el arte de las 8 extremidades, Daniela«N», presentó una denuncia penal en su contra por el delito de violencia intrafamiliar en la Unidad Especializada en Investigación y su Judicialización Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí