«No voy aceptar ninguna imposición»: Profe Leggs

El alcalde de Los Cabos, advirtió que "no aceptara ninguna imposición de grupos que quieren regresar a llevarse lo que no se llevaron (en el pasado)".

0
324

La Paz, Baja California Sur.- «¡Viva el Profe Leggs!«, fue el grito que se escuchó en todo el salón del Club Casino Bellavista, cuando el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, tomó el micrófono para ofrecer un mensaje durante el Encuentro de la Unidad convocado por el «Movimiento 99» en la Capital del Estado.

El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, arrancó convocando a cerrar filas por una verdadera unidad y seguir trabajando por el bien de la sociedad.

Sin embargo, fue claro en su mensaje: «No voy aceptar ninguna imposición de grupos que quieren regresar a llevarse lo que no se llevaron (en el pasado)«.

«Si alguien está encima de nosotros en las encuestas, yo mismo le voy a levantar la mano«, dijo el alcalde y aspirante a reelegirse como el coordinador municipal de la Defensa de los Comités de la 4T en Los Cabos.

«Viene la encuesta y si dicen en Los Cabos, va seguir la continuidad va seguir la continuidad«, advirtió, argumentando en el coordinador municipal de la 4T en Los Cabos, va a salir electo por decisión del pueblo y no por los grupos que pretenden hacer sus cuchupos.

«No son cundinas», arengó y expuso que «no vamos a ver ¿a quién le toca?, ahora le toca a este o a aquel, no estamos en una repartición, sino estamos trabajando y sabemos, lo estamos haciendo bien«.

El alcalde de Los Cabos dijo que la única forma de seguir avanzando, es tal y como lo ha dicho la coordinadora nacional de la Defensa de los Comités de la 4T, Claudia Sheiunbaum, es designar candidatos «a través de una encuesta y no de una imposición», en el caso de los municipios y las diputaciones.

«Solamente así, no va haber otra forma de pasar por encima de la voluntad del pueblo», dijo, por tal motivo dijo: «hoy es importante que todos los que están aquí, vayamos a transmitir el mensaje y no se dejen engañar por publicidad falsa y otras situaciones de que es lo que queremos para Los Cabos y La Paz«, lo que generó un fuerte aplauso.

«Todos los días hay nuevo, todos los días hay algo qué hacer, esa es nuestra tarea y esa va a ser tu tarea Manuel ¿Quiubo?«, dijo, desatando las risas de los presentes, cuando finalizó hablando de su experiencia en el ejercicio de gobierno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí